Quiénes Somos

Altezza Ingenieros constructores - Constructora radicada en Medellín - Colombia

El mundo siempre estará lleno de oportunidades para los visionarios, para los que van más allá de sus límites, para quienes dan la milla extra, para los que creen, para los que pensamos que siempre podemos alcanzar todo lo que nos proponemos ascendiendo escalones paso a paso hasta llegar a la meta.


Somos ALTEZZA INGENIEROS CONSTRUCTORES una empresa con una forma diferente de hacer las cosas que se resume en tres principios: calidad, innovación y compromiso. Una compañía liderada por un selecto equipo interdisciplinario compuesto por arquitectos, ingenieros, estructuradores financieros y comerciales, especializados en la estructuración, diseño, gerencia, promoción, venta y construcción de proyectos de obra civil.


Partimos de la idea de nuestros clientes y nos dedicamos a desarrollar cada una de las etapas del proyecto; el diseño y la planificación, la ejecución del proyecto y su entrega.


Construimos aliados porque creemos que la unión hace la fuerza, como estructuradores y constructores de proyectos, somos gestores y coordinadores integrales de las diferentes áreas que intervienen en nuestra actividad empresarial, desde la estructuración de los proyectos hasta la comercialización y servicio posventa de los mismos. Nuestro propósito está enfocado a ser reconocidos como una marca con los más altos estándares de calidad en nuestros servicios.

Altezza Ingenieros constructores - Constructora radicada en Medellín - Colombia

¿Qué hacemos?

ALTEZZA INGENIEROS CONSTRUCTORES es una empresa dedicada a la estructuración y construcción de proyectos residenciales, de infraestructura, comerciales, institucionales e industriales. Comprometidos en ejecutar siempre los proyectos cumpliendo plenamente con las especificaciones exigidas por nuestros clientes, normas vigentes y plazos estipulados.


Integramos todos los aspectos técnicos, administrativos, legales, comerciales y financieros a los proyectos que gerenciamos, de conformidad con las políticas, acuerdos y decisiones de los dueños y directivos del proyecto, con el único fin de velar por los intereses de nuestros clientes y además asegurar la calidad, rendimiento y rentabilidad de los proyectos.

 

Visión

Consolidarnos a nivel nacional como una empresa líder en la estructuración y construcción de proyectos residenciales, de infraestructura, comerciales, institucionales e industriales.

 

Misión

 

Ser una empresa especializada en la estructuración y construcción de proyectos de obra civil, con los más altos estándares de calidad, eficiencia en los costos, cumplimiento e innovación, comprometida a actuar con integridad, honestidad, transparencia y responsabilidad social para impactar la vida de personas por medio de nuestros principios y valores.

 

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar